Nosotros

DECOFIBRAS LIMITADA.
Cortinas & Decoración

DecoFibras es una empresa de decoración especializada en persianas , cortinas y decoración que desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, teniendo en cuenta para ello las características del espacio, iluminación, presupuesto y concepto de decoración; con productos que cumplen los más altos estándares internacionales de calidad.

 

Expertos en Persianas y Cortinas:

Nuestra amplia experiencia nos  permite brindarle a nuestros clientes una asesoría profesional y personalizada, para lograr las mejores soluciones  en sistemas para el recubrimiento de ventanas, el control de las temperaturas y del paso de luz.

 

El servicio, basado en nuestra experiencia, infraestructura y conocimiento, le permite a nuestros clientes  sentir la confianza de ser asesorados por un especialista cuyo único objetivo es lograr ambientes únicos en el hogar o la oficina acordes al estilo de cada uno de nuestros clientes.

 

Los productos que componen el portafolio de DecoFibras se caracterizan por fusionar la calidad, la funcionalidad y el diseño en un solo concepto, todo ello dentro de tendencias actuales de decoración de interiores.

Tus proyectos son nuestra inspiración...

DECOFIBRAS LIMITADA.
 

Av.  Balmaceda 2885, Mall Paseo Balmaceda Local 130,  La Serena - Coquimbo

Correo: ventas@decofibras.cl

Teléfono: 51-2786810

Celular:  +56956390424

  • Facebook - DecoFibras
  • Twitter - DecoFibras
  • YouTube -DecoFibras
  • Instagram - DecoFibras

© 2017 por DecoFibras Ltda.

Derechos reservados.

COTIZAR CORTINAS - LA SERENA